Por narcomenudeo, Agentes de la FGE cumplimentan orden de aprehensión a sujeto en Playas de Rosarito

Fue ubicado en la colonia Rosamar, se le señala de un hecho registrado en junio de 2021.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 19, 2023.- Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, a José Daniel “N”, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por parte de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

El hombre fue aprehendido en días pasados en la colonia Rosamar de Playas de Rosarito y deberá responder ante las autoridades competentes por el ilícito antes referido, en la modalidad de narcomenudeo (posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina).

De los datos que integran la carpeta de investigación se desprende que el 14 de junio de 2021, el acusado y otro acompañante iban a bordo de un automóvil con vidrios polarizados, circulando a la altura del fraccionamiento Real de Rosarito, cuando fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes, solicitaron los documentos del carro, mismos que no portaban.

El de nombre José Daniel “N”, manejaba el vehículo y al ser revisado por uno de los elementos policiacos, es cuando detectan una bolsa transparente con cinco envoltorios de color blanco, en su interior una sustancia granulada al tacto.

Por lo anterior y una vez que el Juez de Control del Poder Judicial autorizó la orden de aprehensión correspondiente, esta fue cumplimentada por los agentes investigadores, adscritos a la Zona Playas de Rosarito.

A través del fortalecimiento de sus acciones de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer actos delictivos, pero sobre todo, lograr que toda persona que haya incurrido en algún ilícito sea castigada penalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre