Por robo calificado a comercio y narcomenudeo, FGE cumplimenta orden de aprehensión a tres individuos

Los agentes investigadores desarrollaron las diligencias el 30 de diciembre de 2022, en Tijuana.

TIJUANA, ENERO 3, 2023.- Como resultado de acciones de investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron cumplimentar tres órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado y narcomenudeo.

Tras información obtenida en gabinete y campo, el 30 de diciembre de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desarrollaron las diligencias judiciales en Tijuana, y en los tres casos se trataba de hombres.

El primer imputado es Jesús Fidel “N”, quien era buscado por estar presuntamente relacionado al robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia, según lo asentado en el expediente, 04-2022-5788; él fue ubicado en la avenida Los Charros.

De igual forma, por el delito de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia, el Grupo de Aprehensiones cumplimentó un mandamiento judicial en la persona de Héctor Guadalupe “N”; su causa penal es la 08179/2022 y fue localizado también en la avenida Los Charros.

Por otro lado, en la avenida Transpeninsular de la colonia Obrera, fue detenido Manuel Omar “N”, a quien se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En los tres casos, los sujetos deberán de responder por los delitos que se les acusa y quedaron a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, en lo que se desarrollan las investigaciones correspondientes.

Mediante métodos de investigación para esclarecer actos delictivos, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, a fin de no dejar impune cualquier ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre