Preparan DIF BC y Club Campestre de Tijuana Torneo de Golf a favor de niñas, niños y adolescentes de Albergue Temporal

El evento, a realizarse el 3 de marzo, tendrá como padrino al golfista Esteban Toledo; la fecha límite para inscribirse como participante es el 24 de febrero

TIJUANA, ENERO 30, 2023.- Con el apoyo del Club Campestre de Tijuana, DIF Baja California prepara el Primer Torneo de Golf DIF “Corazón por Delante”, que se desarrollará el día viernes 3 de marzo con el objetivo de recaudar fondos en beneficio a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en el Albergue Temporal de este municipio.

La presidenta de esta institución, Mavis Olmeda García, destacó el trabajo colaborativo que se ha dado con organizaciones de la sociedad civil, como en este caso Club Campestre, que se han sumado en apoyo a la niñez que está al cuidado del Estado.

Asimismo, invitó a la comunidad golfista interesada en participar, convivir y ante todo apoyar a la niñez y juventud que lo requiere, a que se inscriban y garanticen su lugar en este torneo que tendrá como padrino al golfista de talla internacional y orgullosamente bajacaliforniano, Esteban Toledo.

“Estamos muy emocionados de preparar este torneo donde la comunidad golfista de la región estará apoyándonos para fortalecer la atención que brindamos en el Albergue Temporal de Tijuana. Por lo que los invito para que se inscriban, habrá importantes premios para los asistentes y ganadores de sus respectivas categorías”, señaló Mavis Olmeda.

Dentro de los premios destacan los trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, acercamientos en cada par 3, además de la posibilidad de ganar uno de cuatro automóviles último modelo en caso de hacer un Hoyo en Uno.

“Agradezco a Esteban Toledo el interés mostrado para apoyar esta noble causa. Él se ha unido a nuestro equipo de trabajo para hacer que esta actividad sea todo un éxito. Sabemos el interés que él ha mostrado a lo largo de su carrera como deportista para que la niñez y juventud tenga una mejor calidad de vida”, afirmó la presidenta de la paraestatal.

El golfista Esteban Toledo es originario de Mexicali, donde incursionó en este deporte de manera profesional desde hace 36 años, siendo uno de los máximos exponentes al participar en la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés), compitiendo con Tiger Woods, Vijay Singh, Phil Mickelson, Ernie Els, Colin Montgomerie, Sergio García, entre otros golfistas que han marcado la historia de este deporte.

Un dato interesante es que fue en el Club Campestre de Tijuana, donde él obtuvo su credencial como profesional a mediados de los años ochenta, por lo que este importante Club forma parte de la vida profesional de él.

Actualmente es presidente de Esteban Toledo Fundación Familiar, organismo que atiende una casa hogar en Mexicali, proporcionando el cuidado y atención integral que requieren 11 niñas, niños y adolescentes, en quienes su máximo anhelo es que ellos alcancen sus metas a través del estudio y la preparación que se les está otorgando, mientras se resuelve su situación familiar por parte de DIF Baja California.

Los interesados pueden inscribirse directamente en el Club Campestre o en DIF Baja California con teléfono 686 551 66 00 o al celular 686 231 45 86, teniendo un costo de 200 dólares por jugador, la fecha límite es el 24 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre