Presenta Tijuana Zonkeys su Cuerpo Técnico para Temporada 2023 

oznorTO

TIJUANA, ENERO 31, 2023.- Tijuana Zonkeys presentó su Cuerpo Técnico para la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México en conferencia de prensa celebrada este lunes en la duela del Auditorio Zonkeys, la casa del basquetbol en la ciudad.

La presentación estuvo encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys, y Andrea Jáuregui, Directora General de la misma franquicia.

El Cuerpo Técnico para la Temporada 2023 tiene como coach Claudio Arrigoni, de Argentina; James Penny (1er Asistente), Pavel Arreola (2do, Asistente), Carlos Rincón (Doctor) y Daniel Nicasio (Preparador Físico).

Como Director Deportivo está Juan Manuel Esteva y Jonathan Guzmán, como Coordinador Deportivo.

Todos tienen amplia experiencia dentro del deporte rafaga y han tenido una carrera exitosa.

“La verdad, si estoy emocionado. Pasamos siete u ocho meses sin basquetbol profesional. Hoy para nosotros es el inicio de la Temporada 2023 y, viendo la cantidad de medios de comunicación que hay, se ve que hay mucho interés. Queremos esa cuarta estrella, pero lo más importante de estar en el territorio Zonkeys es ver esta casa llena y echándole porras a nuestro equipo y viviendo un gran espectáculo. Bienvenidos a todo el cuerpo técnico y debe ser un año muy bueno”, comentó el ingeniero Rafael Carrillo.

“Darle la bienvenida al coach y a cada integrante del Cuerpo Técnico que, sin lugar a dudas, cada uno de ellos fue seleccionado con un objetivo claro: ganar y traer la cuarta estrella a Tijuana este año”, indicó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

“Nos vamos a entregar y vamos a buscar un equipo que realmente juegue en conjunto; necesitamos compañerismo y quien no entienda esa filosofía, no podrá estar. El que esté en el equipo debe transmitir eso a la gente, a la afición para que se sienta identificada y vamos a buscar el compromiso dentro  y fuera de la cancha. Todos debemos de ir para el mismo lado”, adelantó el coach argentino de Tijuana Zonkeys, Claudio Arrigoni.

Tijuana Zonkeys tendrá su primer partido en casa dentro de la Temporada 2023 el próximo 14 de marzo, antes, en el arranque de la misma,  sostendrá una serie en Guadalajara, ante Astros de Jalisco, actual monarca de Cibacopa México.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre