Queda en prisión preventiva un hombre acusado de maltrato animal

Le ocasionó luxación en una de sus patas a un can.

TIJUANA, ENERO 20, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Ministerio Público, acreditó mediante diversos datos de prueba, la probable participación de Marco “N” en el delito de maltrato animal, por lo que fue vinculado a proceso.

De la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Tramite Masivo de Causas, se desprende que el 17 de enero de 2023, tras la ejecución de una orden de cateo en la colonia Sánchez Taboada de esta ciudad, fue detenido en flagrancia delictiva el hoy imputado.

Marco “N” fue sorprendido maltratando a una hembra de nombre Estrella, de la raza Husky, a quien le ocasionó luxación en una de sus patas.

Razón por la cual, el pasado 19 de enero, al existir elementos concluyentes de su presunta relación en el citado delito, el acusado fue vinculado a proceso, fijando el Juez de Control medida cautelar de prisión preventiva justificada en su contra.

A través del fortalecimiento de sus acciones de investigación, la Fiscalía General del Estado busca esclarecer actos delictivos, pero sobre todo, lograr que toda persona que haya incurrido en algún ilícito sea castigada penalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre