Realiza COBACH BC la Academia Estatal de docentes 2023-1

Durante la jornada se tomarán acuerdos para el desarrollo del proceso educativo, mediante la revisión de documentos normativos 

MEXICALI, ENERO 18, 2023.- Con la finalidad de fortalecer el proceso educativo en el aula, el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACHBC) lleva a cabo la Academia Estatal de Docentes 2023-1, del 17 al 19 de enero, con la participación de 100 docentes de 16 planteles participantes, en las instalaciones de las Oficinas Generales en Mexicali.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio, señaló que en una primera etapa los docentes se reunirán en mesas técnicas; es decir, 70 de Mexicali de manera presencial y 30 de Tijuana de manera virtual, para analizar y actualizar los elementos de la planeación didáctica.

 Asimismo, explicó que se trabajará en los contenidos de 30 asignaturas de segundo, cuarto y sexto semestre y 12 módulos de capacitación, los cuales estarán vigentes durante el periodo 2023-1.

  “Agradezco el trabajo y compromiso de cada uno de los docentes que se involucran en la generación de proyectos educativos, la mejora continua y en la revisión permanente de los procesos académicos para el aprendizaje de las y los estudiantes”, expresó Carpio Ascencio.

Cabe mencionar que, una vez validados los documentos, serán publicados en la página web de Cobach, para que los cuerpos colegiados, integrados por los docentes de todos los planteles del Estado, puedan realizar las academias de plantel el próximo 30 de enero, con el fin de conocer la planeación didáctica vigente y tomar acuerdos de aplicación y operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre