Son capturados cinco personas que contaban con orden de aprehensión

Fueron detenidas por agentes estatales de investigación.

TIJUANA, ENERO 26, 2023.- Cinco sujetos que contaban con orden de aprehensión en su contra, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

Se trata de sujetos que son investigados, en casos diversos, por la posible comisión de los delitos de robo con violencia, robo de vehículo y delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El primero de los detenidos es Jesús Enrique “N”, quien fue asegurado en la colonia José Sandoval en Tijuana, pues el mandato judicial vigente en su contra era por el delito de robo con violencia, de acuerdo al expediente número 432/2023.

En otro asunto, se le cumplimentó la orden de aprehensión a Silvino “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina. Fue detenido en la avenida Rufino Tamayo del fraccionamiento Otay Nueva Tijuana, el expediente de su caso es el 00367/2021.

De igual forma se le cumplimentó una orden de aprehensión a Leonardo Daniel “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustracción de partes, de acuerdo a la causa penal número 2628/2021. El imputado fue detenido en la avenida Los Charros en la delegación de La Mesa en Tijuana.

En dos aprehensiones más, logradas por separado, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron en la avenida Ruta Matamoros de la colonia Mariano Matamoros, a Marcial “N”, y en el fraccionamiento José Sandoval a José Javier “N”, ambos con cuentas pendientes por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, de acuerdo a los expedientes 02069/2022 y 2502/2022, respectivamente.

Los detenidos quedaron a disposición de los jueces que llevan sus casos, en tanto, fueron internados en el Centro de Detención Provisional de Tijuana.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre