SSPCM firma convenio con universidad para profesionalización de policías y sus familias

El titular de la institución de seguridad, José Fernando Sánchez González, resaltó que poner énfasis en la profesionalización de los elementos policiacos

TIJUANA, ENERO 18, 2023.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, firmó un convenio de colaboración con el director de la universidad Pacifico, Marco Antonio León Manjarrez.

Lo anterior en beneficio de los policías municipales de Tijuana y sus familias, pues con esto tienen la oportunidad de profesionalizarte al contar con descuentos especiales en las colegiaturas para ellos y sus familias.

Además, los estudiantes en general de dicha universidad, tendrá la oportunidad de liberar su servicio social y prácticas profesionales en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

El titular de la institución de seguridad, José Fernando Sánchez González, resaltó que poner énfasis en la profesionalización de los elementos de la Policía Municipal de Tijuana ha sido una instrucción de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

Sánchez González destacó que durante el año 2022 se firmaron convenios educativos con más de 30 universidades de la ciudad, en las que actualmente estudian policías municipales y sus familias.La profesionalización de quienes integran las fuerzas de seguridad es el camino hacia una mejor Policía, por ello la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) brinda las facilidades necesarias a su personal para iniciar o continuar con sus estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre