Todo listo para los tryouts de Fuerzas Básicas de Zonkeys 

TIJUANA, ENERO 4, 2023.- Todo se encuentra listo para que este sábado 7 y domingo 8 de enero se lleve a cabo el tryouts dirigido a conformar las Fuerzas Básicas de Tijuana Zonkeys, franquicia profesional de baloncesto que forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

Así lo dio a conocer Pavel Arreola, Gerente de Academia de Básquetbol, quien será el encargado de ver y seleccionar a los jugadores que, en un futuro, podrán debutar en Tijuana Zonkeys.

De hecho, los jugadores juveniles son parte vital en la liga de básquetbol de Cibacopa México, tomando en cuenta que tiene como regla que cada equipo tiene que tener un jugador de 21 años o menor jugando todos los segundos cuartos, tanto de la temporada regular, como de postemporada.

Las audiciones que tendrá Tijuana Zonkeys este fin de semana van dirigidos a jugadores nacidos del 2003 al 2006, es decir, elementos con 20 años y menores.

En ambos días, la actividad iniciará a las 8:00 horas con el registro y, de las 9:00 a las 11:00 horas, la elección de jugadores.

Para participar en el tryouts, los jugadores deben acudir con su acta de nacimiento e identificación oficial, comprobante de certificado médico, así como vestimenta adecuada para la práctica del deporte ráfaga, de preferencia camiseta blanca o negra, short deportivo y tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre