Va Karissa García por un año histórico en el Patinaje de Velocidad: INDE BC

La atleta bajacaliforniana, multicampeona de Nacionales CONADE, trabaja con intensidad en este inicio de ciclo, teniendo bien definidas sus metas para el 2023

ENSENADA, B.C, ENERO 14, 2023.- La joya ensenadense del patinaje de velocidad, Karissa García, se prepara física y mentalmente para enfrentar los compromisos de la temporada 2023.

La seleccionada nacional, quien logró cuatro medallas de oro en los Nacionales CONADE 2022 y que cerró el año con una semifinal en el Campeonato Mundial World Roller Games de Buenos Aires, Argentina, pretende seguir dominando las pistas a nivel nacional.

La pupila del experimentado entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Luis Alberto Sevilla, entrena a conciencia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Ensenada, buscando poner en alto el nombre del puerto y de Baja California.

Cabe señalar que la actividad para Karissa iniciará rápido, pues para el mes de marzo tendrá el primer compromiso relevante del año, que es el Campeonato Nacional y Selectivo de Patinaje para eventos internacionales que forman parte del programa olímpico, como lo son: Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos en la categoría abierta.

La patinadora surgida en el programa de Desarrollo de Talentos Deportivos del INDE BC, sigue haciendo historia para el puerto bajacaliforniano, dedicando todo su empeño a cada entrenamiento, demostrando su compromiso con la entidad.

Por su parte, Luis Alberto Sevilla, quien coordina la carrera deportiva de la talentosa Karissa, agradece a la directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, por el apoyo brindado en cada uno de los compromisos y retos que han afrontado desde que inició la presente administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre