Abre calendario de pesca deportiva con el Torneo «Punta Banda Sportfishing «:SEPESCA BC

En el primer encuentro del año respaldado por la dependencia estatal participaron 51 pescadoras y pescadores. 

ENSENADA, FEBRERO 13, 2023.- El calendario oficial de pesca deportiva del año abrió el pasado domingo con el «Torneo Punta Banda Rapiños Sportfishing«, que atrajo a 51 aficionadas y aficionados a este deporte acuático.

En representación de la titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), Alma Rosa García Juárez, el director de Pesca, Luis Manuel Robles Briseño, dio el disparo de salida a las embarcaciones.

La salida y pesaje se realizó en la rampa del Rincón de Ballenas de la Bahía de Ensenada, ubicada en el ejido Esteban Cantú, en la zona de Punta Banda.

Además de la promoción, la SEPESCA ofreció apoyo logístico, coordinación y gestión para la adecuada realización del certamen.

Con este encuentro, la región se vio favorecida con la prestación de servicios, el comercio, la ocupación hotelera y otros beneficios.

Los ganadores: 

En este torneo el tercer lugar fue para Miguel Ángel López Rojas, del equipo «Rapiños«, quien a bordo de la embarcación «Blackfin«, logró capturar dos presas con un peso total en libras de 9.24.

El segundo lugar fue para Paulina Varela Cardona, del equipo «Juanito’s», quien en la embarcación «Ola» llegó a la báscula con capturas que sumaron 11.6 libras.

El primer lugar fue para Uriel García Colores, del equipo «Pura Vida», quien en la embarcación «Kilo» presentó un ejemplar de 13.9 libras.

El próximo será el Torneo de Pesca Deportiva de Playa, el 30 de abril, en el Estero de Ensenada, rumbo al Nacional 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre