Abre Juventud BC Convocatoria para apoyar a jóvenes emprendedores

A través del programa Yo Emprendo se han beneficiado más de 120 jóvenes emprendedores en el Estado, con un apoyo en especie desde 8 mil hasta 21 mil pesos

MEXICALI, B.C, FEBRERO 7, 2023.- Como parte de las acciones para impulsar la cultura emprendedora en las y los jóvenes, la administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), invita a las y los jóvenes a participar en la convocatoria Yo Emprendo, para la cual hay un apoyo en especie desde 8 mil hasta 21 mil pesos.

El director general de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, comentó que gracias a la Gobernadora se ha apoyado a más de 120 jóvenes emprendedores en el Estado con el programa Yo Emprendo, el cual consiste en brindar un impulso mediante apoyos en especie para su emprendimiento. “Continuamos trabajando Con el Corazón por Delante para que las y los jóvenes emprendedores de Baja California puedan cumplir sus sueños”, destacó.

Las y los jóvenes interesados en participar en la convocatoria deberán de cumplir con los siguientes requisitos: cumplir con el rango de edad de 18 y 29 años de edad, credencial para votar vigente, comprobante de domicilio particular no mayor a 3 meses, cotización original de hasta 21 mil pesos y constancia de Situación Fiscal del proveedor.

El funcionario estatal invitó a los estudiantes a que se acerquen y conozcan todos los programas, las convocatorias, pláticas informativas y demás beneficios con los que cuenta Juventud BC.

Las oficinas se ubican en bulevar López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado. Además, se puede consultar información en redes sociales como su página de Facebook Juventud BC y en Instagram @Juventud.bc o al correo yoemprendo.juventudbc@gmail.com.

Los teléfonos a los que pueden comunicarse son 568-4115 o 568-4009.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre