Acerca Recaudación de Rentas Mexicali atención a empresas para facilitar la revalidación de tarjetas de circulación

Con este servicio se ayuda a los empleados a revalidar la tarjeta de circulación en su propio lugar de trabajo, sin tener que trasladarse a las oficinas de gobierno 

MEXICALI, FEBRERO 9, 2023- Cerca de mil personas de diferentes organizaciones han sido atendidas a través del programa de “Atención a empresas” de la Recaudación de Rentas de Mexicali, dijo Juan Ramón López Naranjo, recaudador de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).  

Mencionó que, con el propósito de atender a un mayor número de mexicalenses, se ha dado continuidad al programa “Atención de empresas”, que ayuda a los empleados a revalidar la tarjeta de circulación en su propio lugar de trabajo.

El recaudador de Rentas del SAT BC en Mexicali mencionó que el programa “Atención a empresas” consiste en llevar elementos y sistemas de la Recaudación de Rentas a las empresas que solicitan la asistencia y evitar el traslado de los empleados a las oficinas de gobierno.

Destacó que en días pasados se atendió a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a los empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT), también se llevó el servicio a las instalaciones de un Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH) y un par de universidades privadas.

Indicó que todos aquellos que deseen solicitar el servicio de “Atención a empresas”, pueden llamar al teléfono 686 5 58 10 00 extensión 1920 para agendar la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre