Agentes de la FGE cumplimentan mandamientos judiciales por diversos delitos

Uno de los aprehendidos era buscado en el Estado de Aguascalientes por violación equiparada.

TIJUANA, FEBRERO 9, 2023.- Acciones de investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, derivaron en la cumplimentación de mandamientos judiciales por diversos delitos; se trata de personas que eran buscadas por la justicia y que deberán enfrentar a las leyes.

Las diligencias, por casos distintos, se efectuaron en Tijuana y estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Grupo Especializado en Aprehensiones.

En una primera acción, quedó aprehendido un sujeto que responde al nombre de Alfonso “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada; él, fue localizado en la colonia 3 de octubre.

En otra intervención, fue cumplimentada una orden de aprehensión a Jorge Luis “N”, quien tenía un mandamiento judicial activo en el Estado de Aguascalientes, por violación equiparada; fue localizado en la colonia Residencial del Bosque y su detención fue resultado de mecanismos de colaboración entre estados.

Por otro lado, en la colonia Francisco Villa, oficiales investigadores de la FGE, aprehendieron a Benjamín Cuauhtémoc “N”, señalado por Asociación Delictuosa y Fraude Procesal.

Finalmente, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, fue cumplimentado el mandamiento judicial a José Manuel “N”, a quien apodan “El Many”, acusado de robo calificado cometido con violencia.

La Fiscalía General del Estado, busca esclarecer hechos delictivos y combatir la impunidad, al tiempo que, refuerza sus acciones en la persecución de los ilícitos que lleven a la ubicación y captura de quien o quienes intentan evadir la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre