Alcaldesa lleva «Palacio Municipal» con Jornada de Bienestar a Deportiva Salvatierra

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, señaló que con las jornadas se cumple con la encomienda de la alcaldesa

TIJUANA, FEBRERO 18, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó que las nueve delegaciones municipales junto con las Secretarías del Ayuntamiento se sumaran a la Jornada Construyendo Bienestar organizada en la Unidad Deportiva Salvatierra, donde se distribuyeron tres mil 254 apoyos alimenticios.

“Les trajimos todo el palacio municipal, con la presidenta y secretarios incluidos, porque en ellos están las manos de nuestro bienestar, cada uno de estos caballeros forman una parte muy importante», destacó la alcaldesa.

Dijo que fue a San Antonio de los Buenos donde se pavimenta la avenida principal de la zona y se limpió la basura de las calles principales.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, señaló que con las jornadas se cumple con la encomienda de la alcaldesa de visitar todas las colonias que requieren más apoyo y llevarles toda la información que requieran, además de evitar que el ciudadano tenga que trasladarse hasta el palacio.

Destacó que el Ayuntamiento trabaja de forma integral para que a través de mesas de trabajo con la Secretaría de Infraestructura y Secretaría de Gobierno, se logren más beneficios.Otros servicios que se ofertaron fueron asesoría jurídica y psicológica, exámenes de la vista, atención ciudadana, así como talento artístico con bailables folclóricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre