Avanza preparación de servidores públicos responsables de mejora regulatoria en BC

Se llevó a cabo la plática informativa a más de 50 trabajadores de diversas dependencias del Estado en materia legal para simplificación de trámites y servicios.  

MEXICALI, FEBRERO 22, 2023.– Dar a conocer a las y los servidores públicos las herramientas de la Mejora Regulatoria para tener normas claras, más sencillas y políticas actuales, fue el objetivo de la plática informativa a cargo de la Agencia Digital de Baja California (ADBC).

“Este es un proyecto prioritario para la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, y en conjunto con la Secretaría de Economía e Innovación, nos ha instruido a implementar su política en la entidad”, puntualizó el director Gabriel Palombo.

En la presentación se compartieron los elementos que conforman el Sistema Estatal de Mejora Regulatoria en la entidad, así como las principales obligaciones que se tendrán para materializar la estrategia que ha marcado la titular del Gobierno de Baja California.

Con estas acciones, se busca que los trámites y servicios que ofrecen las diferentes dependencias y entidades paraestatales se lleven a cabo mediante procesos de simplificación administrativa y digitalización donde sea posible, dando como resultado incentivar la competitividad económica y el fácil acceso.

Finalmente, el director de la Agencia Digital de Baja California, hizo un llamado a las y los funcionarios para que tengan en cuenta que con estas actividades y su participación activa se logrará cambiar paradigmas para ahorrar tiempo a las y los ciudadanos, quienes son lo más importante.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre