Avanza SIDURT en la reparación de cubiertas del Centro Estatal de las Artes en Ensenada

Se completó un avance del 83 por ciento en la obra. 

ENSENADA, FEBRERO 10, 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que se continúa con la reparación y sustitución de cubiertas en el Centro Estatal de las Artes en Ensenada (CEARTE), obra que cuenta con un avance del 83 por ciento la cual beneficiará a más de 10 mil habitantes y usuarios.

El titular de la SIDURT, explicó que se ha realizado el retiro de la cubierta existente en el lugar, así como el suministro y colocación de cubierta, del mismo modo que se sustituyeron las vigas que se encontraban en mal estado.

Tras un recorrido en el lugar en compañía de personal de la Secretaría de Cultura, agregó que también se realizó la instalación de equipos de aire acondicionado y se aplicó pintura en el edificio, como parte de los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento del lugar para su próxima apertura al público.

Espinoza Jaramillo indicó que para estas labores en el Centro Estatal de las Artes en Ensenada, se contó con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

El funcionario comentó que la obra podrá concluir a finales del mes en curso, por lo que reafirmó el compromiso de brindar a la ciudadanía espacios que conlleven a su bienestar y mejoren su calidad de vida, como se ha realizado en la Administración que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre