Captura Policía Municipal a sujeto que disparó a un hombre de la tercera edad

La víctima falleció, acompañaban al agresor una mujer y dos menores de edad de 9 y 10 años.

TIJUANA, FEBRERO 7, 2023. – Captura Policía Municipal al presunto responsable de arrebatarle la vida con arma de fuego a señor de 60 años de edad, en la colonia Sánchez Taboada.

Los hechos se dan en atención a una llamada a la línea de emergencias en el que reportaron a un hombre lesionado por arma de fuego en las calles Fobos esquina con Piña.

Al arribar al lugar la unidad, se entrevistaron con la esposa de la víctima quien indicó que momentos antes un hombre descendió de un vehículo color azul y sin mediar palabra alguna, disparó en contra de su pareja en el abdomen, señaló también que la parte agresora venía acompañada de una mujer y dos menores.

Los policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo reportado en calles más adelante.

Los detenidos se identificaron como Pablo “N” alias “El Gallo” de 29 años, originario de Michoacán; Ana Lizeth “N” de 28 años, originaria de Zacatecas y los dos menores de edad que responden a los nombres de Iker Adán “N” de 9 años y Heyli Vanesa “N” de 10 años.

La pareja detenida y el vehículo fue identificado por la parte reportante, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus familiares,

La SSPCM invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delincuencial o sospechoso a través de las aplicaciones del Botón Emergencia o Botón Morado las cuales se encuentran disponibles en las aplicaciones Apple Store y Play Store para dispositivos móviles iOS y Android, mismas que dan aviso de la emergencia directamente al Centro de Control y Mando Tijuana.

También se puede hacer uso de los números ya conocidos emergencias 911 o 089 denuncia anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre