Celebrará IEEBC 1ª sesión extraordinaria del Consejo General Electoral

La sesión se realizará este jueves 16 de febrero a partir de las 10:30 horas y se transmitirá en vivo a través del portal institucional y redes sociales del organismo.

MEXICALI,FEBRERO 15, 2023.  El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará este jueves 16 de febrero en punto de las 10:30 horas su 1ª Sesión Extraordinaria, misma que se llevará a cabo bajo la modalidad mixta.

De acuerdo con la información proporcionada por el secretario ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, el orden del día contempla, en primer término, el análisis y discusión del dictamen número 2 de la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento, relativo a la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la integración de los Comités Directivos Municipales de Mexicali, Tijuana, Tecate, Ensenada, Playas de Rosarito, San Quintín y San Felipe, del Partido Encuentro Solidario Baja California.

Posteriormente, la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos, presentará ante el Consejo los dictámenes 1 y 2 en los que que se somete a consideración del Consejo General del IEEBC el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad de las personas propuestas para ser designadas como titulares de la Unidad de Asuntos Indígenas y la Unidad de Seguimiento al Servicio Profesional y Vinculación con el Instituto Nacional Electoral, respectivamente.

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que, en atención al principio de máxima publicidad que rige a este Instituto, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc,mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre