Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión por homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo

Las diligencias judiciales se realizaron el pasado 7 de febrero en Tijuana.

TIJUANA, FEBRERO 9,2023.- Labores de investigación realizadas por agentes de la Fiscalía General de Baja California, dieron como resultado la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión que fueron otorgadas por jueces de control por los delitos de homicidio calificado con ventaja, narcomenudeo y robo de vehículo.

En un primer hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron un mandamiento judicial a Alberto “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja; este sujeto es investigado dentro del expediente 4164/2022.

En la causa penal 6466/2021, Tomasillo “N” es señalado como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, por lo que fue aprehendido en Paseo Reforma de la colonia Sánchez Taboada.

Por el mismo ilícito, pero en la modalidad de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, a Heriberto “N” le cumplimentaron una orden de arresto en calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada; él es investigado dentro del expediente 1702/2021.

Finalmente, Marco “N” era requerido por el juez de la causa 03611/2022, por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado; se le cumplimentó un mandamiento judicial en la avenida Murua Martínez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre