Es vinculado a proceso un hombre; presuntamente relacionado en un robo a un conductor de taxi

La autoridad juzgadora determinó para el imputado prisión preventiva como medida cautelar por el hecho registrado en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 8, 2023.- Tras los datos de prueba aportados por el Ministerio Público ante un Juez de Control, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto que responde al nombre de Emmanuel “N”, por presuntamente robar a un conductor de un taxi.

En audiencia celebrada hace unos días, la autoridad competente impuso para el acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito de robo calificado estando la víctima en vehículo particular o de transporte público ejecutado con violencia moral, además, estableció un mes para la investigación complementaria.

En la carpeta de investigación se establece que el 29 de enero de 2023, aproximadamente a las 15:15 horas, el imputado se encontraba a bordo de un vehículo de motor, tipo taxi, donde también se encontraba la víctima que prestaba el servicio de transporte público.

Por los rumbos del fraccionamiento Real de Rosarito, el acusado le indicó al ofendido que detuviera la marcha del automóvil, para después despojarlo de sus pertenencias sin su consentimiento, tomó un celular, la cantidad de 100 pesos y las llaves del vehículo, para después amenazar a la víctima y bajar del taxi.

Investigar y esclarecer actos delictivos es labor de la Fiscalía General del Estado, institución que redobla sus esfuerzos en sus técnicas de investigación que lleven a la resolución de casos y a que los responsables enfrenten la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre