Estamos Fortaleciendo los Operativos en los 14 Distritos Policiales de la Ciudad: Secretario de Seguridad

El Secretario hace la invitación a la ciudadanía para que descarguen en sus celulares las aplicaciones de la Policía de Tijuana

TIJUANA, FEBRERO 2, 2023.- El trabajo permanente realizado por elementos Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, permitió capturar a 64 personas con órdenes de aprehensión durante el primer mes del 2023.

“Este trabajo es la suma del fortalecimiento de los operativos que estamos realizando en los 14 distritos policiales de nuestra ciudad, atendiendo principalmente las zonas que presentan mayor incidencia delictiva”, expresó el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González.

Entre las órdenes de aprehensión cumplimentadas destacan narcomenudeo y robó de vehículos, con 24 y 14 detenciones respectivamente, asimismo informó que se decomisaron más de 80 armas y 1,622 cartuchos.

Dentro de este periodo se dio también la recuperación de 160 vehículos robados y el decomiso de cerca de 23 kilos, 5 paquetes y 14 mil dosis de metanfetamina que salieron de circulación de las calles de Tijuana.

Finalmente, el secretario hace la invitación a la ciudadanía para que descarguen en sus celulares las aplicaciones de la Policía de Tijuana, como el Botón de Emergencia y Botón Morado, las cuales se encuentran disponibles en dispositivos móviles IOS y Android.

“La labor de la Policía Municipal es preventiva y para esto es importante también que la ciudadanía se sume a estas herramientas de comunicación digital, las cuales nos ayudan a dar atención con mayor rapidez ante una eventualidad”, concluyó el titular de la Secretaría, Fernando Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre