Gana Selección de Patinaje de BC decenas de Medallas en Campeonato de Morelia: INDE

Bajo el mando de Luis Sevilla, los talentos deportivos de Ensenada siguen preparándose para los Nacionales CONADE y para eventos internacionales

ENSENADA, B.C, FEBRERO 23, 2023.- Con más de una veintena de medallas regresó la selección de patinadores de Baja California del Campeonato de Patinaje en Morelia, Michoacán, realizado del 10 al 12 de febrero.

El evento que se celebró en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Morelia tuvo como invitados a los estados de Baja California, Guanajuato, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

El entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Luis Sevilla, señaló la importancia de participar en este tipo de competencias que tienen el objetivo de encarar de mejor manera los compromisos más relevantes de la temporada 2023.

“Fue el primer evento del año, la primera competencia que nos servirá como preparación hacia los Juegos Nacionales CONADE 2023. Los jóvenes respondieron bien y como debían hacerlo, su proceso va por buen camino. Lógicamente, existen temas a mejorar como los aspectos tácticos e incluso psicológicos, pero vamos muy bien”, puntualizó.

Los atletas que hicieron el viaje y se colgaron medallas fueron: Karissa García, Ferran Romo, Yuriko Seki, Fernando Olalde y Jazmín Ramos.“El nivel que tenemos como equipo está creciendo y la muestra es que ya no solo Karissa y Ferran dominan sus pruebas, ahora también nombres como: Yuriko o Fernando son de alta calidad, somos un grupo de 5 o 6 patinadores que comienzan a dominar y eso es lo que buscamos”, comentó el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre