Imparte policía municipal programa D.A.R.E a jardín de niños

TIJUANA, FEBRERO  17, 2023.- Policías Municipales instructores del programa D.A.R.E. (Drugs Abuse Resistence Education) denominada en México “Educación Preventiva contra el Consumo de Drogas” impartieron pláticas preventivas en jardín de niños ubicado en la colonia Camino Verde; donde más de 100 alumnos escucharon y convivieron con los agentes policiacos.

Este programa es parte de las acciones preventivas que imparte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), que encabeza José Fernando Sánchez González; a través de la Dirección de Prevención de Delito y Participación Ciudadana.

Las pláticas van dirigidas a los sectores educativos de nivel básico preescolar, primarias y secundarias y tiene como objetivo proveer a las niñas, niños y jóvenes información para que conozcan las consecuencias en sus vidas de las drogas y violencia.

En caso de querer conocer más sobre las pláticas y programas que imparte la Secretaría se pueden contactar a los teléfonos (664) 979 1887 o bien llenar el formato de atención en el siguiente enlace: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre