Impulsa Gobierno de BC Educación Básica en Personas Adultas

Recibieron 35 personas su certificado de primaria y secundaria.

TIJUANA, FEBRERO 27, 2023.- Para contribuir al bienestar de la población impulsando actividades que disminuyan el rezago educativo, la Secretaría General de Gobierno (SGG) realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria a las y los participantes de la jornada de exámenes realizada el pasado diciembre.

El titular de la SGG, Catalino Zavala Márquez, reafirmó el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de poner en el centro de las acciones a todas las personas, para que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.

Zavala Márquez felicitó y alentó a las 35 personas que recibieron su certificado de estudios, a sentirse orgullosas de su esfuerzo y empeño, ya que la educación es una llave que abre muchas posibilidades.

El secretario anunció que las jornadas de exámenes se realizarían de manera permanente en la SGG, en colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Por su parte, la directora de Gestión y Asistencia a Grupos Sociales de la SGG, Ilsse Yanet Rodríguez Ramos, expresó que el objetivo de la alianza con el INEA, es romper las barreras que obstaculizan el acceso equitativo a condiciones de bienestar.

De esta manera, fueron entregados el día de hoy 35 certificados de primaria y secundaria a las personas que participaron en la jornada de exámenes realizada los días 1 y 2 de diciembre, en las instalaciones de la SGG, indicó la funcionaria.Finalmente, la coordinadora de la zona ocho en Tijuana del INEA, Karla Patricia Alcocer Ruiz, refrendó la invitación a las y los participantes a continuar con sus estudios, y a la población en general a asistir a las jornadas que se estarán realizando próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre