Index reitera su confianza en autoridades estatales

El presidente del organismo, Pedro Montejo Peterson, señaló que se han hecho acercamientos y se participa en mesas de trabajo

TIJUANA, FEBRERO 16, 2023.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC) promueve el cumplimiento, la transparencia y las buenas prácticas dentro de las normas que rigen los 3 niveles de gobierno, no se promueven amparos, estrategias ni acciones que no le corresponden.

Esto comentó el Ing. Pedro Montejo Peterson, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, quién agregó que la sobretasa del impuesto a la nómina  es un tema de interés para el sector.

«Hemos tenido apertura con las autoridades para hablar de esto y de muchos otros asuntos que son de gran importancia para que la industria mantenga su nivel de competitividad.

A través del Secretario de Economía Kurt Honold, hemos logrado una gran cercanía con las autoridades estatales para  mantener un mismo rumbo, una misma visión, hacia un crecimiento sustentable en nuestra región. Inclusive, recibimos la invitación para  participar en las mesas de trabajo donde se discutirá el uso correcto de los recursos obtenidos a través de este impuesto, y que estas obras vayan encaminadas hacia la seguridad e infraestructura de la región, pero especialmente de nuestro sector, que seremos, sin duda, los que aportemos la mayor cantidad», señaló.

Destacó que en Index Zona Costa, se tiene la confianza  en que estos recursos, serán utilizados de manera correcta y estratégica y en favor del desarrollo económico de nuestro Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre