Inician trabajos de topografía para construcción de Viaducto Elevado Tijuana

Por instrucción de la Alcaldesa Montserrat Caballero, Ayuntamiento será facilitador para la obra

TIJUANA, FEBRERO 22, 2023.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, junto con el secretario de Movilidad (SEMOV), Obed Silva Sánchez, acudieron al arranque topográfico de la obra del Viaducto Elevado Playas de Tijuana.

Los funcionarios del XXlV Ayuntamiento, junto con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que comenzaron con los trabajos del proyecto, esperan que el desarrollo de la obra sea ordenado y con las medidas precautorias anticipadas para los ciudadanos.

Bautista Corona informó que luego de los resultados que arrojen estos estudios, se anunciarán los cierres de vialidades necesarios para generar el menor congestionamiento vial posible.

La indicación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez ante una obra de tal naturaleza, es que todo se realice de manera ordenada y con las medidas precautorias anticipadas para los ciudadanos.

El titular de SDTUA recalcó que como gobierno municipal, los elementos del Ejército contarán con el apoyo necesario para ser facilitadores de las actividades, pues se trata de un proyecto que beneficiará la movilidad de todas y todos.

De acuerdo a los expertos, se espera que en dos semanas no exista afectación vial, por los levantamientos topográficos y la colocación de maquinaria, ya que se buscará afectar lo menos posible al tráfico diario.

La delegada de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablos, comentó que el acercamiento con la comunidad es importante, por ello junto con su equipo se sumarán a los trabajos de difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre