Insiste Alcaldesa que la Prevención en el Tema de Salud, es la mejor herramienta

Aniversario e informe anual 2022 de Pro-Oncología y Calidad de Vida (PRO ONCAVI),

TIJUANA, FEBRERO 9, 2023.- Para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez una de las herramientas más poderosas en el tema de salud, es la prevención, subrayó durante el aniversario e informe anual 2022 de Pro Oncología y Calidad de Vida (PRO ONCAVI), en el Día Mundial del Cáncer.

La alcaldesa reiteró su compromiso de apoyar a quienes padecen cáncer y aclaró que aunque el tema de la salud no le corresponde como municipio, buscará las formas y las vías para orientar a la ciudadanía que lo necesite.

Durante el foro, la primera edil se dirigió a los integrantes de la Asociación y les aplaudió el amor a su profesión, principio que los rige para lograr que exista una razón entre el espíritu altruista y las personas que atienden a los integrantes de ésta.

La alcaldesa explicó que como gobierno, sabe de la responsabilidad que existe con la suma de este esfuerzo, donde se haga conciencia, de lo importante que es la atención y la prevención y que los gobernantes sean más sensibles a estas exigencias.

Caballero Ramírez reiteró su compromiso de buscar las áreas de oportunidad para apoyar a quienes padecen cáncer, porque para ella, una de las herramientas más poderosas en el tema de esta enfermedad es la prevención, ya que su madre lo vivió.La alcaldesa de Tijuana felicitó al nuevo Consejo Directivo de la Asociación y reconoció nuevamente su manera de actuar humana y solidaria para quien así lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre