Invita policía municipal a regalar amor sin violencia este 14 de febrero

Imparte Secretaría de Seguridad pláticas preventivas sobre la violencia doméstica y en el noviazgo.

TIJUANA, FEBRERO 14, 2023.-Derivado de las acciones preventivas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) para erradicar la violencia, fueron descargadas más de 68 mil aplicaciones “Botón Morado” de las cuales se atendieron cerca de 2 mil reportes con más de 250 detenciones de agresores de mujeres.

Por tal motivo la SSPCM, que encabeza José Fernando Sánchez González, en este 14 de febrero invita a la ciudadanía a reflexionar para que dentro de sus relaciones identifiquen y erradiquen la violencia que pudiera vivirse en el noviazgo, para prevenir un riesgo mayor en su futuro.

La SSPCM a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Municipal ha impartido constantes capacitaciones para el correcto uso de la herramienta digital “Botón morado”, pláticas preventivas sobre la violencia doméstica y en el noviazgo; así como programas que ayuden a prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos ejercidos como el programa “Mujer segura”.

La SSPCM exhorta a la ciudadanía a que regalemos amor sin violencia y que el día 14 de febrero, sea para valorar y convivir con su familia, amistades y seres queridos. En caso de querer conocer más sobre las pláticas y programas que imparte la Secretaría se pueden contactar a los teléfonos (664) 979 1887 o bien llenar el formato de atención en el siguiente enlace: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre