Invita Recaudación de Rentas de Rosarito a aprovechar el 8.5% de descuentos en la revalidación de tarjetas de circulación

Los requisitos para la revalidación son: tarjeta de circulación anterior, seguro del vehículo, licencia de conducir vigente, constancia de no adeudo municipal y pagar los derechos correspondientes.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 17, 2023.- Los espacios en la Recaudación de Rentas de Rosarito están disponibles para atender a las y los ciudadanos que deseen aprovechar el descuento del 8.5 por ciento en la revalidación de las tarjeta de circulación, dio a conocer la recaudadora, Guadalupe Ramírez Rojas.

Expresó que ha trabajado en la reorganización de los procesos con el propósito de ofrecer a la comunidad tiempos más cortos en la realización de los trámites vehiculares, tales como canje, bajas, cambios de propietario, licencias, entre otros.

La funcionaria recordó que los horarios de atención empiezan de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:00 horas, mientras que el sábado también se atienden a las y los contribuyentes a partir de las 08:00 y hasta las 13:00 horas.

Indicó que los requisitos para hacer la revalidación son: tarjeta de circulación anterior, seguro del vehículo, licencia de conducir vigente, constancia de no adeudo municipal y pagar los derechos correspondientes.

La recaudadora de rentas en Playas de Rosarito agregó que también se pone a disposición el Sistema de Pago en Línea, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx  en el área de Trámites y Servicios-Registro Vehicular, al ingresar al área de Canje (Revalidación).

Ramírez Rojas añadió que el 31 de marzo es el último día en que estará vigente el programa, decretado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con el que se pueden poner en regla automóviles del año 2017 y anteriores, de manera accesible.

La funcionaria reiteró la invitación a las y los habitantes de Playas de Rosarito que necesiten regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera a realizar el trámite, ya que por el momento se cuentan con espacios disponibles en el Módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) de dicho municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre