Lamenta Gobierno de Ensenada fallecimiento de oficial acaecido en cumplimiento de su deber

El gobierno de Ensenada brindará toda la atención necesaria a la familia, quienes reciben apoyos por fallecimiento en el cumplimiento del deber.

ENSENADA, B.C, FEBRERO 10, 2023.- En nombre del Gobierno de Ensenada, el alcalde Armando Ayala Robles lamentó el fallecimiento del oficial de policía José Alfredo Solorio Torres, acaecido en cumplimiento de su deber, en la delegación Francisco Zarco.

El presidente municipal expresó sus condolencias a la familia, amigos e integrantes de la corporación por la irreparable pérdida, y se refirió a Alfredo Solorio como un policía comprometido y entregado a su labores en pro de su comunidad.

El oficial José Alfredo Solorio Torres causó alta el 14 de diciembre del año 2013. Su primera comisión fue en la delegación de Isla de Cedros, posteriormente desempeñó funciones en el grupo especial K-9 como agente certificado y por último prestó servicio en el grupo contra robo de vehículos.

Asimismo, el director de la corporación, David Armando Sánchez González expresó que José Alfredo Solorio “siempre tuvo la convicción de velar por la seguridad de la ciudadanía, preparándose para desempeñar el mejor servicio, fue un elemento que a diario portaba el uniforme con orgullo y con gran honor lo demostró”.

Es importante precisar que todo el personal policiaco cuenta con seguro de vida, a través del cual se otorgan recursos económicos a la familia directa del fallecido, y otros apoyos.

“El seguro de vida es una parte vital de la planificación financiera de cualquiera de los elementos policiales, por lo que son beneficiadas las familias de quienes cumplen con el cometido de proteger y servir a la comunidad”, indicó el director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.Sánchez González sostuvo que todos los policías cuentan con el respaldo de esta dependencia, misma que tiene el compromiso de proteger y velar también por la seguridad de los elementos policiales en el ejercicio de sus funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre