Llegará a Tijuana Therion una de las mejores bandas de rock metal sinfónico

Este martes 14 de febrero, en el Foro Black Box, ubicado en la Av. Revolución.

TIJUANA, FEBRERO 10, 2023.-Un concierto único en Tijuana tendrá lugar este martes 14 de febrero, con la presentación de la banda sueca “Therion”, una de las máximas representantes del rock metal sinfónico a nivel mundial con más de 35 años de trayectoria.

Así lo dio a conocer el promotor Moy Rosiles, quien indicó que este evento es organizado por «Moy Promotions» y «Dragón Rojo Metal Fest» Entertainment México, cuya sede será el Foro Black Box.

 Este evento será parte de una de las giras más grandes de la banda que se encuentra  promocionando su más reciente álbum Leviathan II, dijo, por lo que se espera una afluencia de alrededor de 600 personas.

 “El objetivo de este evento es que los fans de este género tengan artistas de gran calidad, además de impulsar la apreciación artística y que los promotores vean que Tijuana es una opción de amplias oportunidades, ya que se busca atraer, también, a un público internacional de las ciudades del sur de California”, apuntó Rosiles.

 Y es que con fans repartidos en los diferentes estados de la República Mexicana con alrededor de 18 fechas, ya comienzan a ser un éxito rotundo con boletos agotados, afirmó el promotor, esto en ciudades como Guadalajara, Monterrey, León, Mérida y Ciudad de México.

“Esta es la gira más larga de Therion en México hasta ahora, y probablemente una de las más ambiciosas que cualquier banda haya realizado en nuestro país”, subrayó.

 Encabezados por el alquimista sonoro Christofer Johnsson, este grupo escandinavo, activo desde 1988, explicó Moy Rosiles, ha sido el primero en destacar por la incorporación de una orquesta en vivo, la Sinfónica de Barmbek, lo cual ha sido clave en el desarrollo y evolución del estilo ahora conocido como metal sinfónico y operístico.

 El  promotor extendió la invitación a asistir a este concierto sin igual con una de las bandas más importantes del rock metal, Therion, este 14 de febrero en el Foro Black Box, ubicado en Av. Revolución 1217-Int 2, Zona Centro, en Tijuana. 

 Dijo que para  mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono 664-2046019 o bien consultar las páginas de Facebook: MoyPromotions y Dragonrojofest.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre