Logra Fiscalía Regional de Tijuana sentencia para un sujeto por delito de robo con violencia

El día de los hechos, en la colonia Las Vegas, el sentenciado se le acercó a la víctima a quien le colocó una navaja a la altura del estómago y le pidió que le entregara el celular.

TIJUANA, FEBRERO 27, 2023.- Como resultado de una investigación desarrollada por la Fiscalía Regional de Tijuana, fue posible la obtención de una sentencia para un sujeto, penalmente responsable del delito de robo con violencia.

Los datos de prueba recabados por esta Fiscalía fueron suficientes para acreditar la responsabilidad de Mario Guillén Valdez, en el ilícito en mención, en hechos ocurridos el 30 de marzo de 2022, en esta ciudad de Tijuana.

En días recientes se efectuó la audiencia intermedia ante un Juez de Control, quien una vez que escuchó los argumentos lógicos y jurídicos, así como los elementos probatorios por el caso, autorizó el desarrollo de un procedimiento abreviado, a través del cual se le fijó al acusado la pena de 3 años y 6 meses de prisión.

La carpeta de investigación contiene que Mario se encontraba sobre el bulevar Díaz Ordaz, esquina Callejón Chávez, de la colonia Las Vegas, cuando de pronto se acercó hacia la víctima, a la que le colocó una navaja a la altura del estómago y le pidió que le diera el teléfono celular, por miedo, le entregó al acusado el móvil, de la marca Samsung.

Esclarecer actos delictivos a través de estrategias y labor de inteligencia, con el desarrollo de todas las posibilidades de investigación, es parte del trabajo de la Fiscalía General del Estado, como parte de su misión de procurar a las víctimas justicia a través de la persecución de ilícitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre