Mantiene IMDET registros y entrega de números para serial atlético

TIJUANA, FEBRERO 7,2023.-Con la finalidad de que ningún competidor se quede sin la oportunidad de participar en el Serial Atlético Delegacional 2023, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, amplió el periodo de registro y entrega de números hasta el viernes 10 de febrero.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Hernández González informó que los corredores tendrán oportunidad de registrarse en las oficinas de la Unidad Deportiva CREA, en el departamento de Deporte Asociado en los horarios de 8:00 a 16:00 horas.

Hernández González aclaró que como el día de la carrera no habrá registros ni entrega de números a los participantes, este miércoles 8 de febrero habrá horario extendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Dijo que en ese mismo horario será posible recoger el número para aquellos participantes que completaron su pre registro en línea y no tuvieron oportunidad de obtenerlo en la entrega realizada el pasado sábado en la explanada del CREA.

Los deportistas deben presentar identificación oficial, comprobante de vacunación contra COVID-19 y de ser posible un donativo de artículos de higiene personal.

El Serial Atlético Delegacional 2023 se realizará el sábado 11 de febrero a las 7:15 de la mañana en la delegación Otay Centenario con una ruta de 5 kilómetros donde el punto de partida y meta será en la calle del Instituto Politécnico Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre