Obtiene FGE vinculación a proceso de un hombre por robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público

Junto con un cómplice ingresaron a una taquería y utilizando armas de fuego amagaron a los empleados para despojarlos de la cantidad de 29 mil 508 pesos.

TIJUANA, FEBRERO 23, 2023.- Como resultado de diversas acciones de investigación y datos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Tijuana, se obtuvo la vinculación a proceso de Adrián “N”, alias “El Andy”, quien es investigado por la posible comisión del delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público por una o varias personas armadas ejecutado con violencia.

Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron el 18 de enero de 2023, a las 00:45 horas aproximadamente, cuando el imputado en compañía de otra persona ingresó a una taquería ubicada entre calle Valles y avenida Paseo del Rio de la colonia Rio Tijuana tercera etapa, en esta ciudad.

Ya en el interior del negocio, el acompañante de Adrián “N” se introdujo al área de la caja y con gritos le exigió a la cajera que le entregara el dinero, en ese instante le dio un golpe en el costado derecho de la cabeza con un arma de fuego, mientras que el hoy imputado, amenazando a los demás empleados con un arma de fuego, les comenzó a gritar palabras altisonantes.

Una vez que tuvieron en su poder la cantidad de 29 mil 508 pesos, ambos salieron huyendo del lugar.

El 4 de febrero se solicitó ante un juez la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado 7 de febrero, posteriormente se formuló imputación, se le vinculó a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijó un mes de plazo de investigación complementaria.

Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir el delito y hacer que los responsables enfrenten la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre