Policía Municipal captura a persona involucrada en ataque armado en Zona Río

TIJUANA, FEBRERO 15, 2023.- La Policía Municipal de Tijuana informó que logró la captura de un hombre involucrado en el atentado ocurrido esta tarde en Zona del Río.

Los agentes preventivos lograron la captura del que dijo llamarse Julio Armando “N “ de 20 años de edad, originario de esta ciudad fronteriza.

Al sujeto se le logró asegurar un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con 8 tiros útiles.

De acuerdo con la dinámica de los hechos: un grupo de sujetos atentaron contra la vida e integridad de dos personas. A una de ellas le arrebataron la vida y otra resultó con lesiones de gravedad.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga después del atentado, para resguardarse al interior de la tienda de autoservicios Sams Club.

Las unidades de la Policía Municipal coparon a uno de los sujetos, para ponerlo bajo arresto, sin hacer un solo disparo.

El detenido manifestó pertenecer a un grupo delictivo y que lo acompañaban otras personas al momento de realizar el ataque.

Cabe hacer mención que cercano al lugar de los hechos se encontró otra arma de fuego también calibre 9 milímetros.

La Policía Municipal desplegó un operativo en toda la zona, en la búsqueda de los demás participantes de este ataque, manteniendo una estrecha coordinación con la FGE.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en un boletín de prensa que se mantiene trabajando y en alerta para atender este y otro tipo de incidentes. Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso en la zona o en la ciudad a la línea de emergencia 9-1-1 o en las aplicaciones Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre