Por allanamiento de morada, es vinculado a proceso un individuo; está en prisión preventiva

El imputado ingresó sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo, a una casa habitación en la colonia Morelos de Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 13, 2023.- Como parte de las acciones de procuración de justicia, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, presentó ante un juzgador elementos probatorios que permitieron acreditar la presunta responsabilidad de Raúl Antonio “N”, en el ilícito de allanamiento de morada.

En días recientes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en la cual fueron expuestos los datos de prueba que tiene integrados la Fiscalía en la carpeta de investigación, logrando con ello que diera inicio el proceso penal del sujeto antes mencionado.

En este marco, la autoridad competente impuso a Raúl Antonio “N”, la prisión preventiva justificada como medida cautelar a petición del Ministerio Público; al acusado se le atribuye un hecho ocurrido en febrero del año en curso en Playas de Rosarito.

De acuerdo a la carpeta de investigación, ingresó sin consentimiento de quien pudiera otorgarlo, a una casa habitación situada en la calle de Los Pinos, en la colonia Morelos, por esta razón, inició la investigación por el delito de allanamiento de morada.

Perseguir los delitos es una acción de la Fiscalía General del Estado, cuyo objetivo es garantizar justicia a las víctimas y resolver actos delictivos; buscando que los culpables reciban el castigo penal que les corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre