Por delitos contra la salud cuatro hombres fueron aprehendidos en Tijuana

Tres de ellos por posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y uno por posesión del estupefaciente llamado marihuana.

TIJUANA, FEBRERO 8,2023.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), en días recientes, cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión al mismo número de personas, ya que eran requeridas por la autoridad judicial por la posible comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

A través de diversas labores de investigación los agentes aprehensores lograron asegurar, en hechos distintos, a tres individuos por el ilícito antes mencionado en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En la calle Turma Linda de la colonia Los Álamos fue ubicado Jacinto “N”, Ángel Alberto “N” fue localizado en calle Mariscal Sucre del fraccionamiento Yamile y Juan Jesús “N” en el fraccionamiento José Sandoval.

Los sujetos aprehendidos son investigados bajo las causas penales: 03855/2021, 01037/2022 y 02585/2022, respectivamente.

Por ser probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, a Francisco “N” se le cumplimentó un mandamiento judicial; fue ubicado en la calle Oaxaca de la colonia Camino Verde y posteriormente llevado ante el juez conocedor de la causa 1897/2022.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre