Rescate de área vecinal en módulo 3 de Otay

Sergio Moctezuma realiza investigación en Catastro y Registro Público de la Propiedad

TIJUANA, FEBRERO 21, 2023.- Continuando con los trabajos en territorio y en el marco del programa Diputado en tu calle, Sergio Moctezuma sostuvo una reunión con vecinas y vecinos de Otay Módulo 3.

Lo enteraron sobre dos terrenos que estuvieron deshabitados durante 40 años y que los colonos utilizan como área de uso común, porque a decir de los residentes, así les fue destinado.

Sin embargo, recientemente se presentaron dos personas como propietarios de los terrenos; por ello, en conjunto con los afectados, hará la investigación correspondiente ante la Dirección de Catastro Municipal y posteriormente ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio, a fin de rescatar y preservar el área vecinal.

Además, solicitará sostener una reunión con el Titular del INDIVI para que aclare diversas inquietudes que los vecinos tienen y que precisamente son competencia del Instituto de Vivienda.

Asimismo, durante el desarrollo de reunión, escuchó las diversas solicitudes que plantearon, entre las que destacó la reparación de luminarias, mantenimiento en las calles, pues se encuentran intransitables, la donación de arbolitos para reforestar el área verde de la comunidad, entre otras peticiones.

Con gusto el Diputado Sergio Moctezuma se comprometió a trabajar de la mano con ellos para impulsar sus peticiones y resolverles de manera oportuna, como parte de su trabajo de gestoría sin descuidar las tareas legislativas en el seno del Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre