Sostiene Reunión SSPCM con Empresarios de COPARMEX

La solución a los temas de seguridad es trabajando de la mano con la sociedad.

TIJUANA, FEBRERO 18, 2023.- Empresarios integrantes de Coparmex, sostuvieron reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Fernando Sánchez González.

El acercamiento es parte de las acciones que está emprendiendo la SSPCM con la sociedad organizada, de acuerdo a las líneas de acción que ha instruido la Alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

El objetivo es trabajar de manera conjunta con los organismos civiles, para lograr una comunicación efectiva, escuchar sus inquietudes y dar resultados a los temas de seguridad de manera conjunta.

El secretario, Fernando Sánchez; expresó que la mejor manera de dar solución a los temas de seguridad es trabajando de la mano con la sociedad, llevando a cabo un trabajo transversal entre todos los organismos gubernamentales y la sociedad.La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la SSPCM, donde los empresarios conocieron la operatividad del Centro de Control y Mando C2, así como el centro de operaciones de los drones policíacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre