Tijuana será sede de Simposio de Manufactura Avanzada

Dirigido principalmente a ingenieros de procesos y proyectos y personal  clave del área de operación

TIJUANA, FEBRERO 1, 2023.-Con la finalidad de ofrecer lo último en innovación para el sector de máquinas-herramientas y afines, la Asociación para la Tecnología, Manufactura y Soluciones A.C, (ATMS),  realizará el 5to simposio para el próximo 29 y 30 de marzo, en el edificio Tijuana Trade Center.

 “Felicitamos a los organizadores de este simposio que busca y promueve la competitividad  en las empresas de la región, lo que nos permitirá ser más atractivos para la inversión y el turismo”, indicó el Secretario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Dr. Karim Chalita Rodríguez.

 “Nos da gusto  que  nos hayan elegido como sede de este evento, y el poderlos apoyar paso a paso  para hacer que  sea todo un éxito; ya que contamos con la infraestructura requerida para ello, así como una atractiva oferta turística para que también disfruten nuestro destino”, agregó.

 Aplaudió que desde los primeros días del año se estén reactivando el sector de turismo de reuniones, pues en este mes se han llevado a cabo dos congresos que han dejado una derrama económica   de 45 millones de pesos.

 Por su parte, el ingeniero Salvador Icazbalceta, presidente la Asociación para la Tecnología, Manufactura y Soluciones A.C, explicó que se trata del simposio más importante en Tijuana, dedicado al sector de máquinas-herramientas y afines, el cual tiene un enfoque técnico para la industria manufacturera ubicada en esta ciudad y región, cuyo objetivo principal es difundir la industria detrás de la industria, explicó el presidente de dicha asociación, ingeniero.

 Precisó que en este evento, participarán empresas afiliadas a ATMS, mismas que estarán ofreciendo lo más novedoso en tecnología y soluciones a empresas de la localidad, el cual es sin costo y está dirigido a ingenieros de procesos y proyectos, operadores y también a estudiantes del ramo.

 Asimismo, la también ingeniero Suleima García, gerente de dicha asociación, ahondó que el simposio se divide en dos áreas importantes que lo conforman: conferencias y exposición de stand, en ambos casos se abre la invitación a empresas de la asociación, de la zona local y a autoridades.

 Para mayores informes dijo que las empresas interesadas pueden comunicarse al teléfono 442 592 3033 o bien pueden encontrar mayores detalles en la plataforma digital www.atms.org.mx e igual en las redes sociales de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre