Todo listo para tryouts de TJ Zonkeys en la categoría “Local” y “Juvenil”

TIJUANA, FEBRERO 1, 2023.- La directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer que todo se encuentra listo para que se realicen los tryouts tanto para la categoría Local, como Juvenil.

Ambas serán el próximo sábado 4 de febrero en la duela del Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto en Tijuana, que se encuentra a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

La elección de los jugadores estará a cargo del nuevo entrenador en jefe del equipo, Claudio Arrigoni, quien estará acompañado por sus asistentes James Penny y Pavel Arreola.

En el caso de la categoría Local va dirigido para jugadores nacidos en México y que tengan 21 años y más.

La clase Juvenil es para elementos que tengan 20 años o menos y que también hayan nacido en México.

Las actividades iniciarán en punto de las 9:00 horas  para la categoría Juvenil y, dos horas más tarde, será para la clase Local.

Además de llevar ropa adecuada, los participantes deben de presentarse con una copia del acta de nacimiento, certificado médico y pre-registro, mismo que se puede hacer en la dirección  https://tijuanazonkeys.com.mx/tryouts-registro/.

Tijuana Zonkeys arranca la Temporada 2023 el próximo 8 de marzo en calidad de visitante ante Astros de Jalisco en serie de 3 partidos.

La gran inauguración en el Auditorio Zonkeys será el miércoles 14 de marzo próximo ante Ostioneros de Guaymas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre