Trabajan Comités de Vecinos en Colaboración con La Policía Municipal, en Estrategias Preventivas

Para la instalación de cámaras de vigilancia colaborativas con el Centro de Control y Mando.

TIJUANA, FEBRERO 28, 2023.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González sostuvo reunión con vecinos de los comités ciudadanos ITR Hermosillo y Zacatecas, en la zona de Otay; con el objetivo de trabajar de la mano en las estrategias preventivas.

Estas reuniones son parte de las acciones que se encuentra realizando la Secretaría de Seguridad con vecinos de las colonias de Tijuana, de acuerdo a las instrucciones de la Alcaldesa, Monserrat Caballero Ramírez.

Entre los puntos que trataron los vecinos, fue el beneficio que han tenido en la zona con las cámaras de vigilancia colaborativas con el Centro de Control y Mando C2; estas cámaras las adquirieron los vecinos en un trabajo coordinado con la Policía Municipal, donde la SSPCM les pone la conectividad.

Además, el comité de colonos, ya se encuentran organizándose entre ellos para adquirir otras dos cámaras y colocar un Botón de Emergencia en el Centro Comunitario ITR. En la reunión también estuvo presente el jefe policiaco de la delegación Centenario con quien estos comités trabajan en constante coordinación.En caso de querer integrarse a estos comités de seguridad vecinal lo puede hacer a través de las páginas oficiales de la Secretaría de Seguridad o bien, llamando a los teléfonos de la Dirección de la Prevención del Delito (664) 979 1887.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre