Acerca Pláticas Preventivas Secretaría de Seguridad a Trabajadoras de Plantas Industriales

Pláticas preventivas con perspectiva de género.

TIJUANA, MARZO 14, 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal llevó a cabo pláticas preventivas con perspectiva de género, a trabajadoras de cuatro plantas industriales ubicadas en la Mesa de Otay.

Estas actividades están enfocadas a disminuir los factores de riesgo a través de charlas preventivas en las que proporcionan conocimientos básicos y herramientas para que prevengan conductas perjudiciales en su entorno.

Asimismo, se les dio a conocer el funcionamiento de la aplicación móvil para celulares Botón Morado y cómo localizar los Punto Naranjas en la ciudad en caso de que sientan en riesgo su seguridad.

Las pláticas preventivas, proporcionadas por agentes de la policía municipal, se les hizo saber también a qué instituciones pueden acudir para solicitar apoyo en caso de necesitarlo.En caso de querer conocer más de los programas de la Secretaría de Seguridad, puede comunicarse a los teléfonos, (664) 979-1887 o bien llenando el formato en el siguiente enlace: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre