Agencia Estatal de Investigación aprehende a cinco personas con orden de aprehensión

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo el 13 y 14 de marzo.

TIJUANA, MARZO 16, 2023.- Cinco personas que intentaban evadir la justicia fueron aprehendidas, en acciones distintas, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes mediante diversas labores de inteligencia lograron cumplimentar los mandamientos judiciales en diferentes colonias de la ciudad de Tijuana.

La primera acción judicial fue contra Eduardo “N”, quien era requerido por un Juez de Control por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer; fue ubicado en Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros, esto el pasado 13 de marzo.

Por el mismo delito, pero en la modalidad de uso, en la carretera libre Tecate-Mexicali a Julio Axel “N” se le cumplimentó el mandamiento judicial que pesaba en su contra, por lo que quedó a disposición del juez conocedor de la causa penal.

En la tercera diligencia, los agentes investigadores le cumplimentaron una orden de arresto a Óscar Omar “N” por su presunta participación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión.

Por el mismo ilícito, pero en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, a Manuel “N” le cumplimentaron un mandamiento judicial en la avenida De los Charros; fue llevado ante el juez para que responda por dicho delito.

Por la probable comisión del delito de lesiones causadas por animal, John Edward “N” fue capturado el pasado 14 de marzo en la privada Del Álamo del fraccionamiento Villa del Real, en Tijuana.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre