Arranca exitoso programa “100 Emprendedoras X Tijuana”

Ante la gran demanda, en esta ocasión se admitieron 150 mujeres emprendedoras quienes vivirán una experiencia única de profesionalización durante tres meses.

TIJUANA, MARZO 28, 2023.- Este miércoles 29 de marzo da inicio la segunda edición de “100 Emprendedoras X Tijuana”, programa integral de emprendimiento femenino que busca generar más casos de éxito e inspirar a más mujeres a profesionalizarse.

En conferencia de prensa realizada en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT BC), la Lic. Laura Franco, creadora y organizadora del programa, explicó que la demanda fue tal que en este año se recibieron más de 300 solicitudes de las cuales se aceptaron 150.

“Me siento muy honrada por la respuesta de las mujeres que se postularon para este programa, a quienes les ofreceremos herramientas para que le den estructura a su negocio, ya sea que vayan iniciando o que ya tengan un proyecto”, apuntó.

El objetivo es que las participantes vivan una experiencia única de aprendizaje durante tres meses, afirmó, tiempo en el que recibirán metodologías que les darán resultados.

Aunado a ello, dijo, las emprendedoras recibirán conocimientos que les permitan crecer mental y espiritualmente, ya que el desarrollo del negocio va a la par del crecimiento como persona.

Laura Franco agregó que cada mes las participantes acudirán a la Universidad Xochicalco a recibir clases de diferentes materias, desde finanzas, administración y mercadotecnia, por mencionar algunas, hasta culminar con una graduación académica.

“Este miércoles 29 de marzo comienzan las actividades en el Hotel City Express Plus, donde las participantes vivirán una grata experiencia y donde todas estarán en la misma sintonía, acompañadas de expertos y de otras mujeres empresarias que hoy son exitosas”, anotó.

Para terminar, la directiva subrayó que el programa cerrará con la presentación de un libro sobre el programa integral de emprendimiento femenino “100 Emprendedoras X Tijuana”, cuya edición del año pasado tiene registro de más de 40 casos de éxito.

En la conferencia también estuvieron el Lic. Julio Paz, director del CRIT BC; el Lic. Leonardo Hernández, representante de la Sedeti; la directora de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Xochicalco, Esmeralda Miranda; Dr. Carlos Alemán, director de Clínica Lumia; Anahí Ibáñez, directora de Medi Consultoría y Sistemas de Procesos; Lorena Acosta, Colectivo Punto Este; Sonia Navarro, My Purple Closet; y Belén Sandoval, Ciudad Maderas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre