Asegura Policía Municipal a Joven con arma y 17 dosis de lo que parece ser droga

En la colonia Valle Vista 1ra sección. La Policía Municipal recuerda que cuenta con programas preventivos para los jóvenes.

TIJUANA, MARZO 31, 2023.- En un recorrido preventivo de la Unidad Canina K9 en la colonia Valle Vista 1ra sección, se detuvo a Luis Alonso «N» de 19 años, originario del estado de Chiapas con 17 dosis de lo que parece ser marihuana.

El aseguramiento fue derivado por infringir el Bando de Policía y Gobierno, donde al momento de realizar la inspección precautoria los agentes policiales le encontraron, un arma de fuego tipo subametralladora calibre 9 milímetros con ocho cartuchos útiles, y una bolsa transparente de lo que parece ser droga.El joven fue presentado a las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que la Policía Municipal cuenta con programas preventivos para los jóvenes, escuelas y padres de familia.

En caso de querer conocer estos programas puede comunicarse a los teléfonos, (664) 979-1887 o bien llenando el formato en el siguiente enlace:

https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre