Avanza Baja California a Nacionales CONADE 2023 con Sóftbol Varonil

El Estado aseguró en la Juvenil Menor Varonil su lugar en Tabasco, sede principal de los siguientes Nacionales Conade 2023

SALTILLO, MARZO 25, 2023.- Baja California clasificó a su primer equipo a los Nacionales Conade 2023, al vencer 11-0 al anfitrión Coahuila en el Macro Regional de Sóftbol Juvenil Menor Varonil, en el campo del Biblioparque Norte.

El seleccionado dirigido por Jesús Martínez y Ramón Sandoval se convirtió en el primer invitado a la fiesta nacional, con etiqueta de invicto y líder del Grupo B al ganar sus tres juegos en la capital coahuilense.

En el tercer juego del Macro Regional, Baja California tuvo en el círculo a Manuel Camacho, quien se acreditó el triunfo con un trabajo de dos hits, cuatro bases por bolas y tres ponches en cinco entradas.

Los peninsulares firmaron la victoria con una carrera en la primera entrada, dos en la segunda, una en la tercera y siete en la quinta, donde el batazo clave fue un triple de Haziel Pérez; además, hubo triple de Iván López y doble de Cristhian Antonares para producir carreras.Baja California aseguró en la Juvenil Menor Varonil su lugar en Tabasco, sede principal de los siguientes Nacionales Conade 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre