Ayuntamiento de Tijuana da a conocer Ruta alterna ante cierre de Bulevar Cuauhtémoc

De igual forma, para regresar de Playas de Rosarito a Tijuana deben dirigirse por el bulevar Benito Juárez,

TIJUANA, MARZO 31, 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), informa a la ciudadanía sobre la ruta alterna para quien requiera trasladarse hacia el municipio de Playas de Rosarito, ante el cierre del bulevar Cuauhtémoc.

Autoridades municipales recomiendan a los automovilistas, que para dirigirse a Playas de Rosarito pueden tomar la Avenida Internacional hasta llegar al distribuidor vial que entronca con Playas de TIjuana, para luego desviarse hacia el Libramiento Rosas Magallón.

Posteriormente deberán continuar de frente a lo largo del Libramiento hasta llegar a la zona del Nodo Morelos, y dirigirse a la salida hacia Playas de Rosarito.

De igual forma, para regresar de Playas de Rosarito a Tijuana deben dirigirse por el bulevar Benito Juárez, que entronca con la carretera libre hacia Tijuana y desemboca en el distribuidor Morelos, dónde deben tomar la gaza de incorporación hacia el Libramiento Rosas Magallón y conducir hasta el entronque con la Avenida Internacional.

El Gobierno Municipal hace un llamado a los conductores a tomar las debidas precauciones, como salir con tiempo hacia sus destinos, evitar manejar a exceso de velocidad, y mantenerse informados mediante los canales oficiales del Ayuntamiento de Tijuana sobre las rutas alternas o desvíos ante el cierre de vialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre