Brinda INDE Identidad a la gimnasia bajacaliforniana con la entrega de uniformes deportivos

La Escuela de Gimnasia de la UABC y la Escuela Cubana de Gimnasia recibieron los paquetes con indumentaria representativa de Baja California

MEXICALI, MARZO 10, 2023.-  Los apoyos, ya sean de material deportivo e indumentaria representativa, continúan por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, en los diferentes municipios. Con la intención de brindarle mayor identidad a los atletas bajacalifornianos, se siguen entregando uniformes deportivos a los elementos de categorías infantiles y juveniles, así como a los entrenadores de las diversas disciplinas.

En esta ocasión la beneficiada fue la gimnasia bajacaliforniana, con la entrega de vestimenta en dos sedes: Mexicali y Ensenada.

La directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, realizó la primera entrega a la Escuela de Gimnasia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), siendo el acto en las instalaciones de Ciudad Deportiva y teniendo como encargado receptor de los 60 paquetes de uniformes al ex atleta y entrenador Aldo Torres.

La segunda entrega de realizó en la ciudad de Ensenada, con la entrega de 12 paquetes que se le concedió a la Escuela Cubana de Gimnasia y Alto Rendimiento de BC.

La delegada del INDE BC en Ensenada, Laura Marmolejo Toscano, fue la encargada de emitir el mensaje y realizar la donación en nombre de la directora general Lourdes Cañez.

Los paquetes de indumentaria deportiva incluyeron pants representativos en color guinda, shorts deportivos en color negro, camisa tipo polo y camiseta de entrenamiento, ambas en color blanco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre